He vuelto

Posted on 4:24 by Kuroi

Sí, sí, otra vez.

Qué calor hacía en Granada...Por lo menos no era el húmedo y pegajoso que hay aquí, en Barcelona.
Vi la Alhambra y varios monumentos más, que se os haría aburrido (es raro escribir "os", pues nadie, que yo sepa, me lee. Aún no he empezado a spammear el blog, por pura perrería veraniega) que explicara, pues me suelo ir a cosas históricas y por mucho que a mi me parezca lo más interesante del mundo, a la gente se la resuda en colorines.
Lo mejor del viaje fue el penúltimo día: Córdoba.
Tampoco lo voy a explicar entero. Un resumen: Vi a Miriam (asadasd♥), comí salmorejo, me infiltré en un grupo guiado de alemanes en la Mezquita y babeamos un rato juntas. Fue una pena que me pudiera quedar tan pocas horas por allí...
En fin.



0 comentarios:

Publicar un comentario